miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mensaje para Navidad 2014 [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments
Traduccion: Violinic

Kuroko: Feliz Navidad. Pasarlo esta vez con el club de baloncesto es divertido.
Kagami: ¡Feliz navidad! ¡Comer una juerga de pastel durante dos días es lo mejor!
Kise: ¡Estamos celebrando navidad con el club de baloncesto hoy!
Midorima: El artículo de la suerte de hoy es una torta. Vamos a comer sin restricciones.
Aomine: ¿Estamos teniendo una fiesta de Navidad en lugar de la práctica? Ya voy.
Murasakibara: Estoy tomando las chispas de chocolate de la torta de Navidad.
Akashi: Yo no necesito ningún regalo de Navidad. Todo lo que necesito es la victoria.
Hanamiya: Navidad... no voy a la fiesta.
Riko: ¡Feliz Navidad! ¡Kagami-kun está a cargo de la cocina, pero me dejaron los últimos toques a mí!
Hayakawa: ¡Estoy pidiéndole a Santa que me haga mejor en el baloncesto!
Takao: ¡Feliz Navidad! ¡Hagamos que Shin-chan lleve un traje de Santa!
Sakurai: ¡Aomine-san se comió todo el pastel de Navidad, lo siento!
Himuro: Feliz Navidad. Asegúrate de dejar un poco de torta para Alex, Taiga.

0 comentarios: